Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/10, 11:50:03
kiru08 kiru08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S y HTC Hero
Versión de ROM: UFFF, depende del dia
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como comentaba más arriba al final he optado por instalar la rom JPU.
Ahora el consumo de la batería es más razonable. El movil lleva 24 horas sin cargarse y está al 68%, en este tiempo el uso que ha tenido ha sido:
  • Wifi conectado todo el tiempo, aun con la pantalla apagada
  • 3G conectado todo el tiempo, pero cuando se conecta por wifi creo que el 3G lo desconecta, por lo que solo lo ha usado cuando he estado sin ningún punto de acceso wifi cerca (unas 3-4 horas)
  • GPS conectado, pero al igual que el 3G creo que solo tira de GPS cuando le hace falta (posicionarse para el latitude, maps, etc)
  • Sincronizacion activada
  • Brilo al 30% (no automatico)
  • Musica, 1 hora y algo
  • Llamadas 30 minutos
Ahora respecto a lo del sensor:

Según he estado leyendo por XDA y otros foros de android, dicen que ese uso es normal, siempre y cuando sea por el "sistema android", pero lo cierto es que antes a mi se me chupo la batería y ahora que apenas consume batería he visto que el uso del sensor por el "sistema android" ha sido de 50 minutos, así es que algo tiene que ver.
Como nota, observando por procesos (con un top por ejemplo) localicé que el proceso que utiliza el sensor se llama "sensorserver_yamaha" (el ejecutable lo tiene en /system/bin/sensorserver_yamaha), pero en programas de gestión procesos puede aparecer como "sensorserver_ya", me imagino que se corta la cadena de texto por ser muy larga.

Voy a seguir restaurando aplicaciones poco a poco a ver si me vuelve a ocurrir y detecto de donde viene el fallo, aunque quizas sea problema de la rom que llevaba.

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: