Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/14, 14:17:24
purancio purancio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos Amigo te explico para que me entiendas, el teléfono esta Nuevo sacado de la caja, desde antes de comprarlo sabia que tenia estos dos problemas, pero resulta que estoy en cuba y aquí no se puede escoger el Modelo que quieres es el que aparezca, pensé que en el foro me darían solución para mi problema pues los modelos G900F y G900H no tienen problemas de cobertura pero si de Wifi que con las sim de cuba la wifi no trabaja o no ve las redes Wifi, solo poniendo la Sim Original de la compañía del teléfono en este caso TMobile que es el mio , antes de este telefono tenia un note 3 y Galaxy S4 los cuales con el mismo problema de la wifi, los Rotie y con un apk que se llama wifix resolvía este problema de la región pero esos tenían androide 4.3 el S5 trae androide 4.4.2 y ya no me funciona el apk, el problema de la cobertura lo resolví en el S4 actualizando el moden pensé que en el S5 seria = en este ultimo aun no lo e probado lo del moden para la cobertura pues pierde cobertura pero trabaja bien lo que mas me preocupa es la wifi, que eso si que no trabaja a menos que pongas la sim de otra operadora, y se que es solucionable pues en la habana lo arreglan pero esta a 850KM de donde vivo y me cobran 15 Dólares, entonces si que se puede resolver el problema.lo que no se es como, alguien me comente que es un bloqueo que trae la rom del teléfono para las regiones de cuba y Corea que tratara de cambiar la rom por una Custon para ver si se resolvía el problema, espero que ahora me entiendas lo desesperado que estoy.

Saludos
Oscar
Responder Con Cita