Cita:
Originalmente Escrito por Mister-Z
Buenísima ROM y gran cambio con respecto al stock del G2. Estoy utilizando la V1 de Richi por los extras que utilizo mucho).
3 cosillas, a ver si se pueden hacer (y que en una rom stock de antes si las tenía):
El widget como el del G2 sin fondo, ¿se puede poner?
¿Los toogles se pueden cambiar el color, quitandole el relleno, dejando solo color o blanco para cuando estén habilitados?
Iconos para cambiar en las aplicaciones, al poner un tema de LG G3, salían más iconos que los que trae, ¿sabéis donde se pueden añadir? (no quiero un pack de iconos, que se que hay muchos, sino los iconos que son parecidos al stock de G3)
Gracias.
|
Wenas pues vamos por partes:
1.- Si usas los temas Moonshine o Blue el widget del tiempo se pone trasparente (están integrados en la rom).
2.- Puedes hacer algo de eso con G3 tweaksbox, tambien puedes cambiarle de formato, encuentra mi post sobre personalización de g3 tweakbox y encontraras algo que te guste.
3.- Eso solo es con temas, y sino pues tendrías que tener todos los iconos en una carpeta para hacer eso, para cambiarlos manualmente. Pero en todo caso tendrías que cambiar de launcher si quieres otros iconos..