La mia tb es comprada en Aliexpress, negra 32gb, con OGS, la unica pega que tengo es que a veces el launcher(holo) da como algun tirón, y no va todo lo fluido pero es casi siempre la primera vez despues de un encendido(Alguna sugerencia). La duración de bateria es brutal, va por 9 horas(partida de Real Racing3, Repro de video 1:30h, navegación...) de pantalla restandole un 12% de batería. GPS perfect, camara decente, materiales de construcción excelentes. Otro de los peros sería el altavoz pero con ese espesor... a no ser que te compres un ipad... por lo demás bastante contento.
No se si llevare algo de razón en lo de las pantallas, pero vuelvo a sacar el tema de las OGS ( que según a lo que he leido, elimina una de las capas en el montaje de las pantallas y creo que va pegado el cristal con el digitalizador) si esto fuera cierto, y a parte lo que me dijo el vendedor que en las OGS no podriamos cambiar la pantalla( ya que viene pegado todo junto) si alguien esta dudando con lo de la purpurina(ha aparecido algún plástico entre el cristal y la pantalla) que se pille una negra (OGS) y yo creo que correrá menos riesgos. Es lo que yo hice.
Saludos