Tema: [ CONSULTA ] Honor 6 VS Lg g2
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/11/14, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: ibiza
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
no, tampoco es eso, estoy contento pero tampoco es la hostia
Responder Con Cita