Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/14, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Buenas a todos,hace unos días me compré el Samsung Galaxy S2 de segunda mano,el móvil está en perfecto estado pero bueno eso no es lo que vengo a comentar aquí.
Yo siempre suelo cargar los móviles a ratos y en estos días no me había dado cuenta pero hoy he visto que la batería sólo le dura como dos horas de pantalla y eso que sólo ha estado encendido 15 horas de las cuales 8 ha sido en modo avión.
Por desgaste de batería no es porque tiene apenas 4 meses y por eso me surge la duda.
He leído algunas de las configuraciones que ponéis en este foro para poder llevar a cabo una mayor autonomía pero aunque las he seguido no me han surgido ningún efecto.
Tengo que decir que la versión de Android es la 4.0.4 Ice Cream ya que la de Jelly Bean daba muchos fallos entre ellos no poder poner vertical la pantalla una vez que has volcado la pantalla.
Mi pregunta es si a vosotros os dura más o menos lo mismo,para saber si es fallo del móvil o de otra cosa.
Yo haría instalación limpia de la última oficial, que es jb, y no da esos problemas que comentas. Seguramente te mejore, ya que puede que tengas algo pillado en segundo plano consumiendo batería innecesariamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: