Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/08, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por AMBROZ Ver Mensaje
Vamos a ver, creo que estamos hablando de funciones distintas. Me explico: el TT7 lo utilizo para viajar por carretera. Pero necesito un programa que me ayude a "no perderme" cuando estoy en una gran ciudad. Sé que con la PDA uno se puede orientar como si fuera un callejero... ¿o estoy equivocado? Por eso me entusiasmó tanto el Google Maps cuando lo instalé. Nada más abrirlo, localizó mi situación (estaba conectado por Wifi en casa). Pregunto: ¿Qué programa me aconsejáis para visitas turísticas por ciudades? ¿Sirve el TT7? Nunca lo he probado en eset sentido.

Salu2
Como bien ya han dicho en este post, google maps requiere conectividad bien a través de la Wifi, bien a través de tu proveedor de movil. En el primer caso realmente no te va a sacar de un apuro por que el WIFI solo lo encontrarás en determinados puntos, y en el segundo si que pudiera sacarte de un apuro previo pago. En mi caso, por ejemplo, yo tengo contratada una tarifa plana con Vodafone para pagar 12 euros y tener toda la conectividad que quiera dentro de España

Un saludo

Última edición por vilujo Día 23/11/08 a las 22:05:59.
Responder Con Cita