Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/14, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
A mi conectado al bluetooth del coche y a una barra de sonido samsung por bluetooth me pasa igual que a Josema...
Dentro de la pantalla modo coche tengo marcado leer siempre para cuando esté conectado al bluetooth pero me llegan los mensajes y no me los lee...posteriormente si pulso yo el reconocimiento de voz y le digo la orden leer me lo lee perfectamente a través de los altavoces del coche...
Un saludo

Edito: Ahora mismo le he robado el móvil a la parienta y estoy haciendo pruebas con la barra de sonido....
Al llegar el guasap para la música y suena el beep del reconocimiento ...pero no lee el mensaje automáticamente...entonces al rato se vuelve a poner la música y al instante se vuelve a parar y a sonar el beep....imagino que por si quieres contestar....pero leer siempre no me funciona.....
Entonces pulso yo y todo funciona perfectamente....le digo leer y lo lee por el altavoz parando la música...luego vuelve a saltar el reconocimiento y le digo contestar xxxxxx y manda el mensaje perfectamente...

Última edición por ruco1980 Día 04/11/14 a las 12:19:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: