Cita: Originalmente Escrito por
MAXI_NAXI
buenas. no entiendo del todo que es lo que tengo que hacer para instalar

Como no sé si te refieres a esta build o a cualquiera en general te resumo en dos líneas (los detalles en la Androidpedia):
- Debes tener una ROM compatible, si no, modifícala
- Debes tener una radio compatible, si no, modifícala
(Para modificar ROM y radio necesitarás el HSPL 2.08 instalado en el tfno.)
(Yo tengo la ROM VBNROM RC3 que es lo mínimo que se despacha en WM6.5, pero es que sólo uso Android. La radio que llevo es la 2.12.50.02_2)
- Descargas la build que te guste
- Formateas una tarjeta de memoria con SDFormatter V2.0
- Grabas en la raíz de la tarjeta la carpeta "Android" que viene en el archivo de la build
- Normalmente las builds vienen con un Kernel, por tanto, no necesitarías hacer nada más. También puedes cambiarlo. En definitiva no sería más que sustituir el archivo zImage que hay en el directorio "Android" por el del nuevo Kernel (algunos además traen un directorio "root" que hay que incluir en "Android" (en definitiva, guardar los archivos que vengan en el paquete del nuevo Kernel en el directorio de la build)
- La primera vez que ejecutes la build se generará el archivo Data.img, no hace falta incluirlo (los desarrolladores lo ponen para ahorrarnos esos minutos, además, ya traen aplicaciones instaladas). Yo personalmente lo que hago es dejar que se genere y con el Titanium Backup recuperar todas las aplicaciones instaladas y configuración de escritorios
Espero que ayude