Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/10, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PsychoRS Ver Mensaje
Kalim, ante todo darte las gracias por este impresionante trabajo, un 10 para tí y para tu rom.

Quería preguntarte/preguntaros a todos una cosilla:

¿Habeis conseguido hacer funcionar la marcación por voz vía Bluetooth? En mi vieja Blackberry 8100 Pearl iba de lujo, pulsaba la tecla verde de mi parrot 3200LS y sólo diciendo "Llamar Mama", al momento el teléfono marcaba el número de mi madre. Pues bien, algo tan simple NO CONSIGO HACERLO en Android. Y el tema está en el idioma... si digo "Call Mama" (pronunciando mama como "meimei", en inglés) funciona más o menos bien, pero no consigo que reconozca comandos vocales en castellano. Tengo el castellano del TTS instalado y seleccionado en las opciones del teléfono, pero nada. Y para mí es MUY importante la marcación por voz vía bluetooth en el teléfono.

No es cosa de ésta rom, me pasa con todas las Froyo, soy incapaz de llamar con comandos de voz en el coche A ver si sabeis algo.
Creo recordar que lo use una vez y me funcionó, pero no me hagas mucho caso, en el foro hay gente que conoce mucho mejor que yo la ROM. De todas maneras tienes alternativas como VLINGO...