Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/10, 04:42:17
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2
Versión de ROM: KG2: 2.3.4 customizada por mi con kernel SpeedMod SGS2 [K1-T8]
Versión de Radio: una radio fm de las antiguas
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
saludos.

despues de probar la HD2ONE solo puedo decir que me ha sorprendido mucho.

a estas alturas que ya me ha habia quedado con la 1.5 de crazy pensando en que era casi imposble que alguna la superara en velocidad.. pues si, la HD2ONE 0.3.4a no baja de los 2000 puntos en el quadrant sin "despeinarse".

Sabemos que a veces se le puede "engañar" al quadrant con algunas tecnicas, pero no es este el caso, comprobado con 2 HD2, una con la androide 1.5 de crazy y la otra con la HD2ONE ejecutando a la par el cuadrant. Se aprecia una superioridad notable de la HD2ONE en las operaciiones E/S (entrada-salida), esto basicamente se consigue con el uso de una ramdisk que agiliza todas estas lecturas y escrituras tan tediosas al hacerse en una tarjeta microSD.

Otra cosa que me ha gustado muchisimo es el montaje de la build con scrips, pudiendo delimitar modulos diferenciales. Con la comodidad que conlleva descomprimir uno y aplicarle modificaciones o actualizaciones sin afectar a toda la build. Ejemplo:

si os habeis dado cuenta tiene un error en la libreria default.acdb, provoca un eco desagradable en las conversaciones. Lo he descomprimido y lo he corregido. Os lo subo para que lo probeis.

solo teneis que sustituir el build-cm6.1-estable.zip que viene dentro de la carpeta UPDATE por el que os pongo:

http://www.zshare.net/download/83754389f96aa61d

por otro lado tambien he "retocado" el kernel de hastarin.., bueno, basicamente le he añadido la configuracion options de aussieboom que dan mayor estabilidad y rapidez a la conexion ppp. El fix de letama ya lo ha incluido el autor de la build.

http://www.zshare.net/download/837545957f7c5c6b

en este caso habria que sustituir kernel-hastarin-r8.5.3-old_camera.zip

saludos

Última edición por ultiimate Día 11/12/10 a las 04:50:29
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]