Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK
Dudo mucho que sea por culpa de España el motivo por el cual los móviles no incluyan esa función que comentas. Siempre puedes comprar el terminal libre, así que no comprendo en que se basa tu argumento.
Bajo mi punto de vista, desembolsar una cantidad mayor a 100€ en un terminal sin garantía, es tirar el dinero. Defendéis el valor del dualsim, que puede ser vital para vosotros, pero ya me diréis de que sirve si a los 3 o 4 meses o al año, os deja de funcionar la pantalla, el altavoz, o el lector de las sims.
Aunque claro, cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana, y corre los riesgos que el quiera... Pero como yo, mucha más gente no gastaría tanta cuantía en algo que no sabe si, al menos, le va a funcionar correctamente 24 meses, que es lo mínimo aquí, por fortuna, gracias a la presión de España.
|
Tu valoras primordial tener garantia entre los meses 12 y 24, y otras personas, tener el dualsim.
Yo si elegi este terminal fue simple y llanamente porque era de lo mejor que habia en dualsim. Si no hubiese necesitado dualsim, posiblemente hubiese comprado otro terminal.
Y no me arrepiento ni un segundo de haberme comprado este dualsim. Creo que nadie se hace a la idea de lo que es cargar todo el dia con dos terminales hasta que lo tiene que hacer. Y de la gozada que es deshacerse de uno de esos dos terminales hasta que no se compra su primer dualsim.
Yo lo tengo clarisimo. Mientras tenga que seguir usando dos lineas de movil, no pienso comprarme mas que moviles dualsim.
De todas formas, los que hemos decidido tirar el dinero en un producto chino en China, tenemos un año de garantia. La gran mayoria comprados en tiendas con acuerdos de servicio tecnico en España. Y sinceramente, en un aparato de uso intenso como un movil, que aparezca una averia susceptible de ser cubierta en garantia mas alla de los primeros 12 meses es muy pero que muy dificil. Aunque probable es cierto.
Pero prefiero el uso diario de un terminal dualsim por mis necesidades y estar cubierto por garantia durante 12 meses a ampliar esa garantia hasta los 24 meses por si acaso, y tener que seguir cargando con dos terminales.