Pues estoy teniendo muy mala experiencia con pcfrog, les tramito el pedido, aplico la promocion de joreb y la que tenian ellos, y me dicen que no se puede, que tengo que pagar 3 $ mas.
Les mando un correo diciendo que si me respetan los 141.99 $ les cojo el movil y sino no, que me cancelen el pedido, y me los cobran. Al ver tras varios dias que no me mandan numero de tracking, les mando un correo y me dicen que pague 3$ por paypal sin indicar como o me espere a que el terminal baje de precio (Y mientras ellos con mi dinero).
Les he pedido la cancelacion del pedido y la devolucion del importe, a ver ahora que hacen. Entiendo que su marguen de beneficio sea bajo, pero hay tiendas donde el movil sale a 108 e y ellos habiendome cobrado 114e me piden 3$ mas. Los mensajes de respuesta que me estan mandando no se entiende apenas el espaņol, deben estar usando el traductor de google. Me voy de vacaciones en 15 dias y esperaba contar con el movil, ahora como ni siquiera lo han enviado y me han cobrado el dinero me voy a quedar sin el. al no darme margen de tiempo a comprar en otro lado con el dinero que me han quitado.