Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/14, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
dator76 dator76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia!

Por ahora voy tan a tope con todos los proyectos que estoy llevando que no he pensado en crear un hilo aquí.

El unico hilo esta en XDA y es en ingles. Lo creo alguien que luego se ha convertido en uno de mis mejores beta testers para los usa y modelo N900T.

Conforme la gente vaya probando ShinTo Kernel y si les da buenos resultados, me planteare crear un hilo aquí.

La verdad es que el Note3 es una bestia parda pero su potencial no esta aprovechado del todo así que a ver hasta donde llega ShinTo Kernel .. ;)

Tened en cuenta que antes de publicar una nueva version, exijo que pase por unas pruebas de tortura durante al menos una semana por mis betatesters repartidos por el mundo. Antes que ellos reciban la version de prueba "final", ShinTo Kernel ya ha pasado por lo menos 1 semana de torturas y refinamientos por mi parte.

Con eso quiero decir que una release suele tardar por lo menos 2 semanas en ser aprobada y publicada porque paso que los usuarios finales pierdan el tiempo haciendo de beta testers en su día a día, que esto es un movil y no un juguete...

Echadle un ojo a PreCog.me de tanto en tanto para estar al tanto de las novedades que vaya publicando.

Muchas gracias por la atención y por dedicar un poco de vuestro tiempo a probar ShinTo Kernel!
Me parece genial tu aporte desinteresadamente. Sigue así. La verdad es que entre el note 3 y 4 no hay tanta diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: