Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/10, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarcadiz Ver Mensaje
estoy muy de acuerdo contigo aikidoka90 , solo lo valoran como el ... todoterreno ... resistente al agua ,
que sí , son caracterisiticas que hacen que este terminal sea bastante interesante pero vamos , esta bastante mal juzgado en el aspecto del microprocesador en sí....
pero bueno , ahora encima con lo de overclocking se puede subir hasta 1 ghz la frecuencia del reloj ....
si si no me preocupa que no tenga potencia, porque tiene muchisima...
lo que me preocupa es que hagan aplicaciones como esta, y aunk normalmente, funcionaran en el defy, si estan preparadas para el milestone 2... algunas es probable, que las capen para que si no se instala en uno de los terminales que hay en una determinada lista no funcione...
Y espero tambien que motorola reaccione, vea la imagen que dan dejando terminales como el milestone sin froyo oficial, y actualice el defy a 2.2 lo mas pronto posible y a 2.3 tambien. Pues si LG va a actualizar su LG optimus one a gingerbread, que es incluso pero que mi actual HTC hero, no lo va a hacer motorola con lo potente que es el DEFY? quedarian fatal... yo ya voy a dejar HTC por no actualizarme el hero a froyo (y si hacerlo con la magic que es un año mas antigua), y ahora pruebo en motorola. Y sino acabare por pasandome al lado oscuro (apple). Que sera lo cara que quieras, pero da un soporte increible a sus moviles. Porque sacan uno cada 2 años, y no 1 cada mes como la mayoria...
Responder Con Cita