Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/14, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jimmyhc92 Ver Mensaje
ttmaster quisiera hacerte una pregunta?
como desactivo lo de bloquear la pantalla pulsado la esquina supeior?
Que systemUI tienes en la rom, Stock o Z2/Z3?

Cita: Originalmente Escrito por babuchas69 Ver Mensaje
Master... creo que varios al igual que yo ven innecesaria esa función, podrías auxiliarnos por favor?

Saludos
Voy a solucionarlo.

Cita: Originalmente Escrito por CLDargor Ver Mensaje
TTMaster llevo unas semanas con esta rom la cual me haparecido excelente... hasta hoy que me ha comenzado a salir un mensaje de "Inicio de Xperia ni se pudo iniciar" en donde no puedo hacer nada en el telefono, supongo que se refiere al launcher del equipo. Encontre una solucion al instalar el launcher de google, pero no me gusta y lo tengo solo de emergencia para poder ocupar el telefono.

Queria saber si existe alguna solucion, hice un reset factory desde el sistema pero igual sigue saliendo el error... alguna ayuda?
Se te a fastidiado el launcher. No hacia falta un factory/data, con haber reinstalado la rom o simplemente instalar el fix se hubiera solucionado sin perder datos y configuraciones.

Cita: Originalmente Escrito por eduibra Ver Mensaje
Pueden subir el fix a mega???
Ahora lo subo

Cita: Originalmente Escrito por dario.jj Ver Mensaje
Para hacer un backup ta necesito una ROM stock. Esta me vale?
Si
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
Tmaster he descubierto el problema que tenia con le boton de bloqueo en ambas rom esta y la black. te lo cuento para que lo sepas es un pego. ocurre cuando realizas reinicio de sofware y no reinicio completo. al reiniciar el sofware el boton del bloqueo deja de funcionar al menos a mi y la pantalla no se bloquea jamas. pero una vez lo reinicias normal tood vuleve esta bien
Creo que fue una de las primeras veces te dije que se solucionaba asi, pero gracias por confirmarlo chaka. Yo no he vuelto a tener ese problema y te aseguro que lo reinicio muchas veces por soft. Es extraño que te pasara tantas veces.

Última edición por TTMaster Día 03/11/14 a las 21:53:51.
Responder Con Cita