Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/14, 21:23:24
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo unos años sin estar por androide (desde que vendí mi s3 para pasarme al lado oscuro de Nokia) y ahora he vuelto, y me he comprado un n5 de segunda mano. El caso es que tengo unas dudas a las que no le encuentro solución llevo un buen rato buscando pero no lo veo, perdonar si algo ya está contestado pero no lo encuentro.

1- El nivel de vibración de las llamadas y notificaciones no se puede regular? Es que para mi gusto vibra demasido.
2- se pueden añadir-quitar-cambiar accesos directos de los que hay al bajar la barra de notificaciones?? Y siguiendo con la barra de notificaciones, se puede hacer que cuando no tengo notificaciones al bajarla vaya directo a los accesos directos?
3- si digo ok google en la pantalla de inicio me deja hablarle y poder decir "llamar a papa" y llama pero si estoy en otra aplicación no, se puede poner? Y si no, estando en otra aplicación (como la música, o con la pantalla bloqueada) hay algún botón al que pulsándolo pueda decir "llamar papa"?
4- cuando le digo ok google y estoy escuchando un canción me busca que canción es la que estoy escuchando (muy útil si estas escuchando la radio y no sabes que canción suena) el caso es como veo el historial de canciones que he buscado??
5- como añado "sitios" en lo de las tarjetas de google now? Es que quiero tener casa, trabajo y uni, pero no se como añadir solo me deja ver que sitios tengo ya metidos.
6- y por último, al chico que le compre el móvil me dijo que lo tenía rooteado pero va con la ROM original, de hecho antes de dármelo le hicimos un reste de fabrica, y ahora lleva. 4.4.4. se supone que cuando salga la ota androide 5 que creo que sale hoy o algo asi puedo actualizar sin miedo a que se rompa?? Gracias y siento el tostón.

edito: Se me ha olvidado pregunta otra cosa, de donde me descargo el apk para poder reproducir flash?
2.- Bajando con dos dedos (también vale en Android5) entras directamente a los ajustes rápidos.
Si quieres modificar los ajustes vas a tener que tirar de alguna rom o Xposed. De momento sólo en KitKat.

3.- Sí se puede más o menos. Puedes activar, en los ajustes de google now, la escucha en cualquier pantalla y también desde la pantalla de bloqueo, pero siempre con la pantalla encendida. Y no estoy seguro de si desde la pantalla de bloqueo te pedirá patrón al reconocer que quieres abrir el teléfono.

4.- Tienes que bajarte el widget de la play store: https://play.google.com/store/apps/d...oid.ears&hl=es
Hace lo mismo que Google Now pero además tiene un botoncito para el historial.

5.- Desde la web de Google Maps puedes cambiar casa y trabajo, pero no sé si se pueden añadir nuevos. Desde https://www.google.com/bookmarks puedes administrar los sitios a los que pones estrellitas con diferentes nombres, aunque lo acabo de descubrir y no sé decirte si sirve para mucho :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de: