Probado en mi HTC Wildfire de Vodafone:
1) Descargar e instalar Z4root:
LINK
2) Descargar e instalar Titanium Backup:
LINK
3) Abrimos Z4root y pulsamos root temporal, esperamos y cuando acaba botón de casa
4) Abrimos Titanium Backup, le damos permisos de superusuario y vamos a la pestaña backup/restore
5) Buscamos las aplicaciones que queremos eliminar, en mi caso At.Cliente y Vodafone360, y hacemos esto aplicación por aplicación, es un poco coñazo pero es el único modo que funciona 100%: pulsación larga sobre la app y buscamos la última opción que nos ofrece que es eliminar mediante xploit.
6) Se reiniciará el móvil solo, tras un largo suspense nos encontramos el móvil sin la dichosa aplicación, y volvemos a repetir el proceso con las demás apps que queramos borrar.
Es mi experiencia personal, no me hago responsable de los problemas que puedan tener otras personas aplicando este método, y espero que os sea de ayuda para aquellos que queréis eliminar esas dos dichosas aplicaciones que están todo el día ejecutándose a su antojo sin nuestro permiso sin tener que desvodafonizar totalmente.
SI ELIMINAS LAS APLICACIONES SIGUIENDO ESTE TUTORIAL, NO PODRÁS ACTUALIZAR A FROYO A NO SER QUE USE EL MÉTODO DE LA GOLDCARD