Tema: [ CONSULTA ] Base dock Desire
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/10, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Batería 3000 & Docks ¿compatibles?

Por cierto, los que teneis la bateria de 3000, habeis podido cargarla en la ranuda segundaria en algun dock a pesar de ser la batería mas gorda que las orginales?

yo creo que no tiene que haber problemas no?, por que viendo algunas docks, si la desire si podemos poner estas baterias con otra tapa trasera, los docks al estar al descubierto, no tiene que haber problemas no? pues lo único que sobresalería la batería dado el grosor de la misma, pero la ranura debería encajar perfectamente.

¿que me decis sobre esto?.

Porfa, a ver si alguien me puede sacar de duda, para ver que dock comprarme, gracias de antemano.

saludos.

P.D.: por ejemplo esta dock el la cual al estar descubierto la ranura de la segunda batería, pienso que encajará la de 3000 aunque sobresalga. http://www.netimes.com/shop/desktop-...l?cPath=80_753

P.D.2: por cierto, ya entrando el comentario de la anterior dock mencionada, si la compro, ¿me mandarán con el enchufe para que valga en nuestro pais?, o hay que comprar algún adaptador. gracias.

Me surgen las dudas, y antes de comprar el dock prefiero consultarlo y disculpad por el tocho. saludos.

Última edición por sharkblack Día 10/12/10 a las 23:58:04.
Responder Con Cita