Cita: Originalmente Escrito por
Tienno
La mayoría de las pegas son nimiedades (salvo el flash y el sonido, que si me han parecido interesantes) como la iluminación de las teclas. Llega un momento en que lo haces instintivamente, no tienes que mirar donde está. O el caso del NFC que en 2 años con NFC solo he usado para hacer el tonto con otros usuarios con NFC.
El vídeo es útil para aquellos que como yo, nos estamos decidiendo si comprarlo o no, por eso te agradezco mucho este tipo de colaboraciones, que emplees tu tiempo en eso es muy bueno para la comunidad, pero echo en falta una valoración general al final del vídeo, con esto me refiero a mojarte, es decir, ¿recomendarías a tus amigos comprar el MI4 al precio que se puede encontrar? ¿O por el contrario no te parece tan buena opción?
Además me gustaría darte, si me permites, un consejo para el futuro y cambiar un poco de tema el hilo:
Como propuesta de mejora, el vídeo se hace muy largo, estamos hablando de 17minutos viendo el teléfono en tu mano, sin salir de la pantalla "home" y un tono algo monótono. Creo que sería más interesante para el publico si en el futuro, tratas de corregir eso en tus vídeos.
De nuevo muchas Gracias! espero tu respuesta, mójate venga! ¿estás o no estás contento con él?¿Me lo recomiendas?

Antes de nada, muchas gracias por tu comentario
Sí, la mayoría de las pegas son poca cosa pero creo que debía de nombrarlas ya que es un análisis-crítica.
¿Recomiendo la compra del Mi4? sí, totalmente recomendada. Pero sinceramente si eres usuario de un Mi3, el cambio no va a ser tan grande, es decir, como es normal, el Mi4 cuenta con mejores acabados, es más bonito, está mejor optimizado en cuanto al diseño, mejores cámaras, mejor SoC... pero no es un gran cambio viniendo de un Mi3.
Realmente opino que realmente valdrá la pena cambiar tu Mi3 cuando baje un pelín más el precio del Mi4.
Muchas gracias por los consejos. Es algo que sé que tengo que cambiar en mis vídeos pero... no se me ocurre que hacer para que no sea un vídeo en el que tan sólo se ven mis manos y el móvil en la pantalla home. Las ideas/consejos son bienvenidos

.
En cuanto a la duración del vídeo, es algo que ya parece marca de la casa, ya que me salen los vídeos bastante largos, creo que voy a tener que empezar a hacerme un guión para se más breve y directo.
Sobre la voz

es algo que creo que iré aprendiendo con la marcha.
De nada hombre, gracias a ti

Yo si que lo recomiendo ya que es un terminal que ha cumplido con mis expectativas, eso sí, si no tienes mucha prisa, puedes esperarte a que baje un poco más su precio.
Saludos ;)

xgchen
Buen video compi ;)
Me ha gustado mucho, sobre todo lo de Vodafone jjaaaja

¡Muchas gracias compañero!. Me alegro mucho que te haya gustado el vídeo.

los tengo en mi lista negra a los de Vodafone jajaja.
Saludos.

lucasolvera31
De acuerdo en todo. Y uno a tu pregunta lo recomiendas?

¡Hola!,
Yo si que lo recomiendo, es un móvil que no me ha decepcionado para nada, el cambio del Mi3 al Mi4 ha sido muy positivo y a mejor en cuanto diseño, en cuanto rendimiento, no hay tanta diferencia pero sinceramente, creo que no volvería a usar el Mi3 ya que el pobre es bastante feo al lado del Mi4.
Lo que le he comentado al compañero, si no tienes prisa, puedes esperar a que los resellers le bajen un poco el precio, aunque no te esperes que baje mucho.
Saludos

Tl_pablito
Esta bueno el vídeo pero al menos debiste haber entrado un poco en esas carpetas que tienes armadas jejeje.
Saludos.

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el vídeo. Jajajaja viva la organización en carpetas, eso de los iconos sueltos por el escritorio no me gusta nada
Saludos.