Buenos días a todos!
Resulta que tengo un gran problema... o pequeño como querais verlo. Desde hace ya un tiempo cada vez que cambio la alarma se me quedan guardadas todas las anteriores. Me explico: si ayer puse la alarma para hoy a las 10 y esta noche la cambio para mañana a las 11, mañana me suena a las 10 (aunque esté puesta a las 11) y a las 11. Es como si se quedara registrada por defecto o algo... no sé por qué es. Tengo el MedMaid y ahí en la pestaña de Notification Queue me dice en Classic Time Based... que tengo un chorrón de alarmas... creo que es lo q supuestamente se queda registrado... la verdad me gustaría no fuera así... el caso es que borro eso y cada vez que cambio la alarma sale ahí, en el MedMaid... no sé a qué se debe pero espero podais ayudarme.
Otro problema que tengo es en el TouchFlo... resulta que en el QuickDial (la parte donde puedes poner las caras de los contactos para llamar) hay muchas veces que automáticamente se me borran los que he puesto y tengo que volver a ponerlos... ¿por qué puede ser?
¿Hay alguna solución para todo esto? Espero que sí, porque sino sólo por el tema de las alarmas me voy a volver loca cada mañana...
S2!