Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/11/14, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Eliminar Lag en Scrolling - Desplazamiento mas rápido y fluido

Buen día usuarios del Oneplus One paso a dejar un mod flasheable, dicho mod deshabilita la función scrollingcache de todo el sistema android, scrollingcache hace que el scrolling al desplazarse en las listas sea lento, se detenga o tenga lag. Al desactivar esa opción y desplazarse en listas ya sea de Facebook, Twitter, Galería, playerpro, etc. etc. hace que todo funcione mas suave, rapido, fluido y sin lag.

En resumen, al realizar algun desplazamiento (arriba, abajo o hacia los lados) funciona mas fino y rápido. Es un .zip que se instala vía algun custom recovery y esta disponible para algunas roms, como crDroid, Mahdi, y también el firmware CMs 38R stock.


Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/mod-smooth-scrolling-mod-mahdi-rom-t2840934






Yo lo llevo utilizando mas de una semana y funciona de maravilla, se nota la diferencia en gran medida, en CM11s 38R



Para mas detalles y descargas checar el hilo oficial.

Hilo oficial en XDA (con el traductor se entiende muy bien), aqui:
http://forum.xda-developers.com/onep...i-rom-t2840934

Última edición por anibal6767 Día 05/11/14 a las 01:54:45.
Responder Con Cita