Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/14, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
La mayoría de las pegas son nimiedades (salvo el flash y el sonido, que si me han parecido interesantes) como la iluminación de las teclas. Llega un momento en que lo haces instintivamente, no tienes que mirar donde está. O el caso del NFC que en 2 años con NFC solo he usado para hacer el tonto con otros usuarios con NFC.

El vídeo es útil para aquellos que como yo, nos estamos decidiendo si comprarlo o no, por eso te agradezco mucho este tipo de colaboraciones, que emplees tu tiempo en eso es muy bueno para la comunidad, pero echo en falta una valoración general al final del vídeo, con esto me refiero a mojarte, es decir, ¿recomendarías a tus amigos comprar el MI4 al precio que se puede encontrar? ¿O por el contrario no te parece tan buena opción?

Además me gustaría darte, si me permites, un consejo para el futuro y cambiar un poco de tema el hilo:
Como propuesta de mejora, el vídeo se hace muy largo, estamos hablando de 17minutos viendo el teléfono en tu mano, sin salir de la pantalla "home" y un tono algo monótono. Creo que sería más interesante para el publico si en el futuro, tratas de corregir eso en tus vídeos.

De nuevo muchas Gracias! espero tu respuesta, mójate venga! ¿estás o no estás contento con él?¿Me lo recomiendas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: