Si teneis problemas de batería con JPO la cosa empeora con JPU, dicen que el gran rendimiento que da es a costa de gastar mas batería.
La parte buena es que al hacer instalación limpia os liberará de la basura que puede estar causando vuestros problemas de batería.
Yo con JPO en 10 horas está en 88%, 53% la Pantalla con 30 minutos de uso, todo el tiempo Wifi conectado supone el 24%.
Está en la media que tengo calculada de que cada 4-5 minutos de pantalla suponen 1% de batería. 12%, el 50% (aprox.) de la Pantalla supone 6%, que en 30 minutos suponen 1% cada 5 minutos.
25% (aprox) del Wifi suponen 3% en 10 horas. Lo cual tampoco es tan abusivo.
El 25% restante supone un 3% del teléfono en standby (con 1 llamada de 1 minuto) en 10 horas, lo que da un 1% cada algo mas de 3 horas.
Aunque la conclusión que se puede sacar es que el teléfono gasta casi el doble usando datos que si no los usa.
|