Yo, al igual que muchos de este foro, solo puedo hablar maravillas de SSMOVILES. Que yo recuerde, esta es la primera crítica negavita que leo en todo este tiempo.
No pongo en duda que lo que comentas sea cierto, pero los que llevamos muchos años en este mundillo conocemos sobradamente la profesionalidad de SSMOVILES y su capacidad de reacción y resolución ante circunstancias adversas puntales.
Mi consejo personal es que les llames personalmente e intentes aclarar lo acontecido con ellos, de todas maneras el término "Terminal Irreparable por entrada de liquidos en la placa base" puede incluso deberse a la entrada de humedad en dicha placa, lo cual inutiliza por completo el terminal.
Hay dos cosas que debemos asumir cuando nos da por "toquetear" nuestros smartphones, la primera es que siempre lo hacemos bajo nuestra resposabilidad porque nadie nos obliga a cambiarle la ROM o tocas lo que no debemos o no sabemos y la segunda es que no siempre cuando se produce un mal flasheo del terminal tiene solución o posible reparación.
Te repito, yo aclararía personalemtne con ellos todo lo que comentas, eso si, cuando estes más calmado
Suerte.