Cita:
Originalmente Escrito por coco_loco811
Hace ya tres semanas que tengo mi archos 101 y me estoy volviendo loco para poder hacer tethering con ella...
El sistema Android no admite tethering por AdHoc, entonces mejor olvidarse de hacer tethering con barnacle, wifi tether o otras cosas...
Por Bluetooth emparejo los dos dispositivos pero después no me lo detecta para hacer el tethering...
Por cierto, tengo el archos 101 con froyo, y mi movil es un Xperia x10 con 2.1 nordic, con root y todas las cosas...
nO ENTIENDO PORQUE, PERO YA ME HE DADO POR VENCIDO ... Lo he probado todo... Haber si alguien sabe como poner solucion a este problema...
Tengo el archos 101 desde hace 3 semanas porque vivo en alemania y aqui uno puede encontrarlo como churros
Un saludo
|
Hola "coco-loco", que suerte que no hayas tenido problemas para encontrar el Archos 101, aqui en España nos hemos vuelto locos para poder conseguirlo. Ya estaras al tanto de lo de Phoe House. Entraron 100 unidades y las agotamos en 24 horas...
Bueno lo de tethering, yo no he tenido ningun problema. Tengo un Nexus One con la Rom china MIUI y lleva una opcion de Tethering. De todas formas hay programas para Android para hacer Tethering por Wifi en el Market y aqui en el foro...
El Archos lo detecta como un Router Wifi le metes la contraseña que has puesto en el Telefono y a funcionar...
Por cierto no debes buscar como conexion Ad-hoc, ya que el programita del telefono emula un Router Wifi... Ten claro este concepto
Espero haberte ayudado.
Si necesitas mas ayuda ya sabes... un mp y listo.