Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 10/12/10, 18:46:01
Avatar de kptnznty
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 144
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wi-Fi

Buenas, tenía la 4.3 ayer instalada y perfectamente.
Actualicé a 4.4 y ahora no conecta a la red Wi-Fi de casa.
He cambiado el Kernel, inicialmente instalé la última de Hastarin pensando que mejoraría el consumo. Viendo que no conectaba he vuelto a la original que venía con la build. Pero sigue sin funcionar.
¿Sabéis si se ha reportado algo al respecto?

Edito: Efectivamente hay bastantes problemas con el tema del wifi. Inhabilité el filtro MAC del ordenador, navegué desde WM con wifi... Volví a instalar la build EVO 2.3 y todo iba perfectamente, así que me volví a descargar la HD 4.3 y todo arreglado. No he tocado nada del Kernel, sino que he dejado el 7.5HD que traía. Si el consumo me cuadra más o menos, lo dejo ahí salvo que salga una build de la HD que merezca la pena significativamente

Comentario: La verdad es que Mdeejay o está pasado de rosca o va sobrado, porque en una semana ha sacado 2 ó 3 builds "distintas" (matizo lo de distintas, son iguales en apariencia, digo yo que "algo" habrá por las tripas). Sin embargo, lo que me gusta de sus builds es que no están personalizadas, son una adaptación de las correspondientes a Desire, EVO, Desire HD... para la HD2. Prefiero que en el aspecto visual no se toque nada y sin embargo que la funcionalidad sea del 100% (aún falta el tema de grabación en 720p pero creo que puedo conformarme... por ahora).

Última edición por kptnznty Día 11/12/10 a las 09:48:03
Responder Con Cita