Cita: Originalmente Escrito por
pistolero
Antes de nada, decir que soy novato completamente en el tema de modificar el movil.
He leido que pasas de 800 Mhz a 1Ghz, eso a la larga no daņa el telefono? O es estilo a las motos de 49, que vienen con los topes pero se los quitas sin problemas y llegan a los 70 Km/h tranquilamente?

No, al telefono no lo daņas, si acaso, acortas la vida del procesador. Pero la vida normal de un procesador (siempre depende de marcas y modelos) suele ser de unos 10 aņos. Y forzarlo a que corra a 200 Mhz mas de lo que viene de fabrica, puede que reduzca su vida a unos 7 o 6 aņos... Si el OC es mas alto, puede dejarla en la mitad.
Pero quien dura a estas alturas 5 o 6 aņos con un movil?
Yo por lo menos, en cuanto acabo un contrto con la compaņia ke sea, me saco otro movil.
Y el k no haga eso, seguro que en 5 o 6 aņos, se le rompe el movil por otra cosa (aunk en este sea mas dificil

) o se lo roben o algo...
Gracias zuka, es lo que habia leido en otros foros. 29 euros sin internet y con un 30% de descuento en 6 meses... Es lo que intentare sacar yo. Y si puedo algun mesecito gratis de internet.