|
otro que ha pedido uno a guarrafone
Hola soy poseedor de una htc diamond, a la que le he metido varias rooms, la ultima de un forero de aqui, la BsB Hybrid v1,2 de hace un año mas o menos, mejoro mucho, pero me estanque ahi entre otras cosas por falta de tiempo , lo que si es cierto es que wm tiene o tenia unas carencias muy importantes, acrecentadas por la mierda de versiones de firm de los operadores, vamos con la de vodafone iva hecha una castaña, android prometia suplir todos esos problemas y al volver a mirar he informarme un poco digo que habra pasado un año largo, la vuelta es espectacular, ya va la cuarta version de Android, bueno no me enrollo el caso es que me he decidido a pedir este terminal por los comentarios de este y otros foros, ya que mi primera opcion era la desire de htc, lo pedi ayer y espero no me defraude, porque motorola lo olvide con los famosos startac y v, en fin habrá que cambiar la room o con este sofware se supone que ira fluida, vamos en cuestion de poner un video, musica, hechar fotos o consultar paginas web (esto ultimo iva regular con el Opera en wm), por cierto cuanto tardan en enviarla la pedi por puntos en la web y ahora he hecho un amago para ver si me ofrecen otra con otra linea que tengo. bueno saludos y espero sea un buen terminal y nos ayudeis tanto los maquinas que hay por aqui
Que alguien elimine este post que lo duplique , perdon por adelantado
|