Tema: [ DEBATE ] ICS vs GINGERBREAD
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/14, 02:28:47
Array

[xs_avatar]
SamuelDR95 SamuelDR95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, bueno les compartiré mi experiencia con mi Xperia Arc, tengo BL bloqueado por cierto...
Sere breve

Con GB he probado varias ROMS y la que mejor me ha ido es la Gin2KiKat 3.2.0 (7000 puntos con el antutu, 7010 par ser exactos XD)es la mejor para GB, cero lag, mucha multitarea, no hay lags en los juegos.

Con ICS también he probado varias por en momento ando con la Z1 Honami Superlative se encuentra en XDA, bueno la rom esta odexeada con eso obtuve una gran velocidad tanto que con el antutu tengo los 6895 puntos, parece imposible pero es cierto, he logrado correr varios juegos pesados, al principio van lentos como 1 min, después van de lujo, uno de los pesados y no compatibles según la Play es el Leos Fortune, lo logre correr sin nada de lag y la verdad los graficos son muy buenos, también le pase un test de cuantos FPS tiene y me sale 32fps lo mismo que con GB...

Bueno algún dia subiere caps propias para que me crean ya que la mayoría de comentarios acerca de ICS son malos, yo soy el testigo de que no es cierto.

Espero sirva de algo esta info
Responder Con Cita