Tema: [ CONSULTA ] S3 mini que no es S3 mini
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/14, 02:11:39
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
S3 mini que no es S3 mini

Buenas noches. Antes que nada estoy por este subforo debido ya que tengo un amigo que tiene este móvil que compró en amazon y le vino con una rom rara. El bootanimation, el logo de apagado, etc, no es el de samsung.

Él lo compró con el mismo vendedor que el de su cuñada y el móvil de ella tiene la rom de samsung (también un s3 mini) entonces el del problema es el suyo. Tampoco lo reconoce ni el samsung kies y ni el Odin y cada vez que reinicia el móvil se le cambia el imei y si no me equivoco también el MAC address y eso es algo loco.

Yo pensé en hacerle root (aunque no sé si hay que desbloquear el bootloader, por favor decirme), borrar la rom por completo e instalarle una rom de samsung. Sé que en el foro de mi móvil (xperia u) hace tiempo vi que se le podía hacer dual boot y también vi que se podía instalar otro so borrando android.

Agradezco de antemano y ojalá puedan ayudarme. Yo no he tocado el móvil aún, ya que no he tenido tiempo.

PD1: Apenas tenga el móvil en mis manos les diré el n° de modelo que detecta la PC
PD2: Espero que en el subforo no hayan hecho esta misma pregunta porque realmente no tengo tiempo para empezar a buscar y buscar. Con ese buscador me vuelvo un ocho y tengo que tener tiempo para dedicarle.

Última edición por RaMartin14 Día 03/11/14 a las 02:15:35
Responder Con Cita