S3 mini que no es S3 mini
Buenas noches. Antes que nada estoy por este subforo debido ya que tengo un amigo que tiene este móvil que compró en amazon y le vino con una rom rara. El bootanimation, el logo de apagado, etc, no es el de samsung.
Él lo compró con el mismo vendedor que el de su cuñada y el móvil de ella tiene la rom de samsung (también un s3 mini) entonces el del problema es el suyo. Tampoco lo reconoce ni el samsung kies y ni el Odin y cada vez que reinicia el móvil se le cambia el imei y si no me equivoco también el MAC address y eso es algo loco.
Yo pensé en hacerle root (aunque no sé si hay que desbloquear el bootloader, por favor decirme), borrar la rom por completo e instalarle una rom de samsung. Sé que en el foro de mi móvil (xperia u) hace tiempo vi que se le podía hacer dual boot y también vi que se podía instalar otro so borrando android.
Agradezco de antemano y ojalá puedan ayudarme. Yo no he tocado el móvil aún, ya que no he tenido tiempo.
PD1: Apenas tenga el móvil en mis manos les diré el n° de modelo que detecta la PC
PD2: Espero que en el subforo no hayan hecho esta misma pregunta porque realmente no tengo tiempo para empezar a buscar y buscar. Con ese buscador me vuelvo un ocho y tengo que tener tiempo para dedicarle.
Última edición por RaMartin14 Día 03/11/14 a las 02:15:35
|