03/11/14, 01:41:43
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: V10L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ferozillo
bueno pues aqui os cuento las cosas que he ido viendo, pros y contras de cada uno
el lg g3 estaba contengo con el la verdad era equilibrado pero lo vendi por la bateria soy un usuario bastante exigente y se me quedaba corto..
lo mejor que tenia la camara, hace fotos espectaculares mejores incluso que el iphone 6 plus de un amigo
y despues de mucho leer me pase al s5 encontre uno a buen precio precintado y me lanze a por el
pues tras dos semanas de uso no puedo estar mas contento con el telefono, la pantalla se ve perfectamente con mucho mas brillo que el g3
al g3 para tenerle con un brillo bueno tienes que subirle casi a tope, sino se ve la pantalla con colores muy apagados..
la fluidez he aqui la cuestion, yo en este aspecto estaba contengo con el g3 y aqui en este foro la gente decia si ya no tiene lag y tal, para mi el g3 iba bien. Pero tras probar el s5 puedo decir que no hay color ahora entiendo algunas personas que decian que tenia lag el g3, el s5 hace todo mas rapido, abrir las aplicaciones cambiar entre ellas
y la bateria pues no hay color el s5 le hago 6 horas de pantalla con 4g, brillo alto, mas de 24 horas de uso, vamos que le da un repaso al g3
el g3 es buen terminal pero la pantalla 2k yo creo que le ha restado en vez de sumarle...
|
Y...eres feliz?
|