|
Aqui otro mas, pensaba que era el jnico y es un alivio... Aunque en el fondo tengo algo de miedo por que no se por donde van los tiros, por que creo que solo los usuarios de nexus 5 tenemos este problema... Yo soy usuario devodafone desde hace un año y me funciono perfecto hasta hace 15 dias... Pero el problema es que solo con vodafone por que inteoduzco una sim de amena y me funciona perfecto... Pero lo preocupante!! Es que introduzco la sim de vodafone en el xperia s de mi hermana y funciona de lujo.... Y estuve probando mucho rato... En definitiva he llegado a la conclusion de que el problema es de vodafone + nexus 5 y no me explico el porque y menos me explico prque sucede justo ahora...
Respecto a mi problema es igual que ustdes, navego perfectamente con la H y cobertura al maximo y derrepente es como si me queara sin señal, no me funcina nada, aunque sigo teniendo la H y la cobertura al maximo... Ya restableci de fabrica, cambie apn y todo... Solo me queda hacer un remplazo de sim aunque dudo que eso vaya a funcionar, y ahora que veo aue no soy el unico quizas no la cambie aun....
Un saludo! Y hay que seguir reportando entre todos esto a Vodafone para ver si se hace algo...
Otra cosa curiosa es que yo soy de Vigo y a todos nos pasa lo mismo desde hace pocos dias estando en ciudades totalmente distintas... Muy curioso como preocupante la vez... Un saludo!
|