Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 10/12/10, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Bueno pues ayer probé a hacer el s-off mediante hboot y me da el mismo problema que por radio, os explico, cuando doy al s-off it! la barra de estado avanza hasta un punto y ahí se queda el programa pillado y tengo que cerrarlo, empiezo a pensar que es mi ordenador, pero me extraña porque la primera vez que hize el radio s-off llegó hasta el final Lo que pasa que no hizo nada, el root he comprobado y está bien hecho.
A mi me ha pasado lo mismo, intento hacer la primera opción s-off mediante hboot y me dice un mensaje en ingles que dice algo así "module o hboot fail, abort".

Otra cosa, para que no se te quede colgado el programa tienes que cerrar el HTC sync, a mi me pasaba lo mismo que a ti, se me quedaba colgado.

HAzlo así, desconecta el cable del telefono, cierra el programa HTCsync, conecta el telefono de nuevo y prueba a ver si te sale el mismo fallo que a mi.

Para PROTOX, el HTCsyc se tiene que instalar simplemente para que te instale los drivers pero luego no se utiliza, de hecho tienes que cerrarlo para que funcione todo correcto.

FOLGUI, lo podrías poner en el primer post. (lo de cerrar el HTCsyc)



Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]