Cita:
Originalmente Escrito por Shadito
La calibración es cuando no carga al 100% o cuando este se queda mucho tiempo en 1%.
La calibración la haces cargando al 100% descargas completamente y cargas al 100% de nuevo pero apagado. O baja una app que te borra el archivo batterystats se llama "calibrador de bateria" es gratis, necesitas ser root.
Pero no es este el caso, esas estadísticas en las propiedades de la batería son referenciales a mi me marca a veces 11 horas y me dura 23 horas con 6 horas y 30 minutos de pantalla activa si le doy un uso moderado. Eso quiere decir que las 2 últimas ocasiones me duro una media de 11 horas porque estuve jugando mucho.
Ahora, si dejas el teléfono sin smartband ni Bluetooth, solo WiFi con ahorro de batería en WiFi (eso de que no esté buscando nuevas redes a cada rato) y digamos ves que en 15min o 1hora te bajo no se.. Un 10% entonces tienes un servicio atascado que te esta consumiendo la batería. Sobre todo si lo dejas en la mesa y este esta caliente.
|
No tengo Smartband ni pongo el bluetooth, solo uso el wifi eso que me dices del ahorro de batería en wifi supongo que sera con el modo estamina no lo uso tampoco, y eso de que se me caliente solo sin tocarlo tampoco me pasa, así que voy descartando problemas, que lo mismo es que se me a metido a mi la paranoia y me da la sensacion de que dura menos cuando el tiempo estimado me baja que puede ser...