Cita:
Originalmente Escrito por ultran
Hola gente,estoy intentando instalar el kitkat en esta tablet, pero no se esactamente como debo actuar. La tablet es una chuwi remarcada y pense que se haria igual que si fuese la chuwi, pero estoy intentando seguir el tuto para actualizar la chuwi y no consigo instalar los driver. Se hace igual o tengo que hacer antes algun otro paso que no controlo?
Muchas gracias.
|
Se hace igual compañero que la chuwi compañero, generalmente el problema de drivers es por el ordenador y el S.O que tengas. Si tienes W8 tendrás problemas, yo probaría con uno que tenga W7 o incluso XP. Los drivers se instalan de diferentes maneras, generalmente si de primeras te ha dado problemas, prueba a hacerlo manualmente desde el administrador de dispositivos del panel de control de windows. En el driver que te sale triangulito amarillo le das a actualizar drivers.
Una vez que tengas los drivers instalados y te la reconoce sigues el proceso, pero siendo una Xtreme te recomiendo que instales esta versión que subió el gran kakingfg

Viene cocinada para la xtreme y rooteada de serie.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=368
En cualquier caso en este bendito foro está todo, pero hay que buscar un poquito y leer otro poco