Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/10, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kungfucio Ver Mensaje
Es que no se, he estado buscando como dices en la pagina de htc y tampooco encontre la actualizacion...

No sé!
Por cierto de igual modo que se fué, de la noche a la mañana, ha vuelto la funcion de girar la pantalla....perplejo me encuentro....
Yo sin menospreciar a la Desi (q estoy in love con ella) también me encuentro a menudo con bugs inexplicables q se repiten (o no). El fallo del widget del tiempo se ha repetido ya 3-4 veces, ayer no me funcionaban los auriculares hasta q me metí en opción radio y luego ya los reconocía para el mp3 también. De pasar a no funcionar la conexión con el pc a de repente anoche ya reconocermelo (sin hacer yo nada). Y la batería q normalmente me dura dos días y pico, el otro día me duró apenas un día con el mismo uso habitual en mí (incluso menor) y ya, ya se que el tema batería es el más subjetivo del mundo...Lo del giro de pantalla q tú comentas, pues también a veces se queda ahí tostada y no gira.

En fin, q a ver si se van arreglando estas pqñas cositas. Seguiremos informando.
Responder Con Cita