Cita:
Originalmente Escrito por diespawn
Es cierto, estaba trasteando con las 2 y me equivoque al postear. Disculpad.
La ultima build que corresponde con este hilo es la MDJ FroYo HD v.4.4. Y que esta en este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859817 llevando el kernel 7.6 y no el 7.7. Un saludo y disculpa de nuevo.
Por cierto, si alguien me puede aclarar para que sirven los data.img estaria agradecido.
|
Los data.img son los archivos que emulan la memoria interna de la bicha, sería lo equivalente a la NAND pero en la SD, dado que todavía no se ha podido instalar Android en NAND real... Cuando inicias una build de Android por primera vez, ese archivo no existe, sino que la propia instalación lo crea y es donde se descomprime todo el sistema de acuerdo al system.ext2 de la build concreta (osea es el propio sistema Android), por eso tarda tanto la primera instalación.
Muchas veces los desarrolladores que crean las builds adjuntan esos archivos que son el resultado de realizar ellos mismos una primera instalación en sus bichas, de forma que si tú lo incluyes al realizar tu primera instalación, pues no es necesario que se cree, y arranca mucho más rápido.
Sin embargo, cuando cambias de una build a otra o incluso a una versión superior de la misma build, es recomendable no usar ningún data.img, sino dejar que lo cree la propia instalación...
Edit: Por cierto, actualizo el post a la 4.4 que se me había olvidado