Gracias por el aporte pero al igual que los anteriores compaņeros de momento prefiero seguir usando la STOCK. Con el NOTE 2 era asiduo de cambiar de ROM y con este como que todavia no he visto ninguna que me gustase visualmente.
Ademas que le veo un problema a esa solucion y es que seria temporal y me explico. Si en cualquier momento uno decide poner la STOCK de nuevo volvera a fallarle por lo cual habra quien no le interese entre esas personas ami por si maņana decido cambiarme al Note 4 u otro movil y vender este.
Esto ya me paso con el S3. Lo tenia con otra ROM lo vendi y le meti la ROM STOCK y no me conectaba al Play Store. Lo habia formateado todo y metido como digo la rom Stock y dejado como si viniera nuevo y al final me volvi loco para solucionar el tema.
Aun asi te agradezco que hayas encontrado una solucion que para mi ya es bastante, ahora quedaria saber que es lo que tiene o le falta a la STOCK.
Viendo tus palabras estoy probando todo lo que tengo activado del Xposed e incluso estoy planteandome de borrarlo por si acaso fuera dicho programa, aunque como te he leido podria ser algun modulo ya que se que no me fallaba ya que es lo primero que instale cuando le meti el root y de eso hace ya mucho.
Aunque luego hay gente que tambien tiene el mismo problema y no ha rooteado el movil por lo que tampoco deberia ser por eso.
En fin a ver si se encuentra la solucion para los que tenemos la ROM STOCK, o los que lo tienen sin rootear debido al KNOX y quieren seguir teniendolo a 0 que hay mucha gente que lo tiene asi todavia.
Y lo dicho muchas gracias por el aviso que como ya te digo mas de uno te lo va a agradecer. Y si por un casual te enteras de cual es el motivo de que falle avisanos o avisame que te estare enormemente agradecido.
Un saludo y de nuevo gracias por tu esfuerzo, ya que eres el unico que de momento ha encontrado una solucion valida a los microcortes.