Cita:
Originalmente Escrito por Lorse
Ahora subo lo mas básico estuve peleándome con eso pero con este sistema solo te deja enredar en system y en caso de moverlas a /data cuando instalas te borra todas las aplis que no estén en /system/app.
Para eso ya lo tendríamos que hacer por zip, me reestudio tu tuto y cuando termine esto me lio.
ahora si puedo subo solo FOP, con configuraciones y Productcode, para hacerlo manual.
Esto mismo pero automatizado y otro con root explorer, titanium, sgs tools ,sgs toolbox,
My backup y lo que se me ocurra
Acabo de colgar solo la carpeta FOP con las confis,
es tan sencillo como copiarla en /system/csc/ y luego con *#272*TUIMEI# seleccionar FOP, el tema de meter alguna apli es que yo por ejemplo después de hacer esto te deja la rom limpia como recién instalada, por eso si se le puede meter alguna apli, pues eso que adelantas
Que dices, para eso ya tenemos al maestro Cloudix 
|
Ah, ok, yo es que lo hago todo en un update.zip
De todas maneras, no se qué método utilizas para pasar las apps que solo te deja hacerlo en /system y si lo haces en /data te borra todas (o no te entiendo :P) , pero si tu script utiliza adb shell puedes probar a instalarlas "adb shell install titanium.apk"