Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/10, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Muy bueno Lorse!!! Esperando nos tienes

Por cierto, mejor poner aplicaciones como titanium en /data/app , asi se actualizan sin duplicarse. si lo que quieres es hacer hueco en /sytem/app , mueve aplicaciones obsoletas como maps, youtube, a /data/.app. Nada mas instalar el propio market te las actualiza instalándolas en data, quedando la que está en system sin pintar nada, solo ocupando espacio.
Ahora subo lo mas básico estuve peleándome con eso pero con este sistema solo te deja enredar en system y en caso de moverlas a /data cuando instalas te borra todas las aplis que no estén en /system/app.

Para eso ya lo tendríamos que hacer por zip, me reestudio tu tuto y cuando termine esto me lio.

ahora si puedo subo solo FOP, con configuraciones y Productcode, para hacerlo manual.
Esto mismo pero automatizado y otro con root explorer, titanium, sgs tools ,sgs toolbox,
My backup y lo que se me ocurra

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Hola. Debería poder elegirse que es lo que se quiere automatizar y lo que no. Lo del FOP y operadores me parece de lujo, pero por ejemplo yo no tengo ningún interés en que automáticamente se me instalen aplicaciones. Prefiero hacerlo yo después.

Otra opción es que pusieras en un documento el proceso "manual" que sigue tu aplicación, para poder hacerlo nosotros "a mano". Es que me parece viendo tu aplicación que necesitas el SDK de Android instalado, aunque no lo he visto por ningún lado puesto, y hay gente que no lo tiene

Saludos!
Acabo de colgar solo la carpeta FOP con las confis,
es tan sencillo como copiarla en /system/csc/ y luego con *#272*TUIMEI# seleccionar FOP, el tema de meter alguna apli es que yo por ejemplo después de hacer esto te deja la rom limpia como recién instalada, por eso si se le puede meter alguna apli, pues eso que adelantas

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Juas, medio trabajo mascadito, genial como siempre Lorse, Para cuando te cocinas una rom y nos invitas....
Que dices, para eso ya tenemos al maestro Cloudix
Responder Con Cita