Hola chicos, en una semana me llega mi SGS movistar, vengo de nokia y ya tengo alguna experiencia flasheando y esas cosas jejeje =) pero por fin me he decidido por android, ya me he leido todos los tutoriales: primero activar download y recovery mode muy importante para no cagarla, despues el de como flashear, y despues visto lo visto parece que esta es la "mejor" rom, estoy en lo cierto verdad? con tanto lio de tantas rom me he perdido un poco =( pero parece que ustedes valoran mejor esta!
entonces le pondre este rom, porque mi movil SGS vendra con 2.1, y luego para la parte de root es mi duda, hago un quote:
Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta
Hacerse root
- Gracias a @ vinclar
Para los que no teneis cuenta en xda, subido a megaupload:
CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3
CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1
Lo meteis con Odin como PDA y flaseasis, no marqueis nada del Odin, y ya sereis root.
Aqui ire poniendo los lagfix que publiquen compatibles y demas
|
porque hay dos archivoss? en plan que tiene dos versiones? :S despues de hacer root de esa forma he de meterle el voodo lagfix tmb? ahhh y otra cosa, sería igual que un flasheo para actualizar la rom verdad? con el modo download activado!!! como siempre en odin jejeje...
o es que el kernel para instalar y ser root añade el lagfixx?? tengo un liooo jejejeje!!!
(en tal caso leugo para actualziar de neuvo hay k desactivar el lagfix y kernel para k no de errores verdad??)
siento mi ignorancia y no es por falta de leer ni usar el buscador es que no lo entiendo ni con el grandisimo tutorial que te has currado amigo, un gran trabajo =)!!
saludos