Me autorespondo porque acabo de hacerlo.
No hace falta instalar ningún emulador en el móvil. Yo lo he hecho con el adb y tan contento. Y además ni siquiera he tenido que instalar el X10root porque ya lo tenía listo con el App2sd, que te desbloquea el SH.
Asi que limpito de porquería que lo tengo, con 600MB para instalarle cosas (Ya rondo los 90 de aplicaciones) y con el JIT, que AHORA sí que me ofrece un rendimiento bastante superior
Con el Quadrant antes estaba en torno a los 510 y en la primera prueba que he hecho me ha llegado a 576, y en la segunda, 582, y con el Linpack estaba en 4MFLOPS y ahora me da 7.5MFLOPS.
Vamos, que casi se ha duplicado la potencia de cómputo. Para el que no lo sepa, un MFLOP es un millón de instrucciones en coma flotante por segundo. Coma flotante quiere decir números decimales con expontente, que son más complejos de calcular (los procesadores tienen varios "miniprocesadores" internos que se dedican cada uno a unas determinadas operaciones, ya sean números enteros, operaciones lógicas, números con decimales, operaciones en base 16, base 8, etc, etc). El caso es que casi doblar la velocidad de cómputo es un verdadero canteo, y eso significa que tenemos los móviles capados.
Recomiendo encarecidamente usar el adb en vez del emulador en el móvil. Para el que tenga la vista complicada, o dedos poco ágiles en el teclado del mini, no le vendrá mal. Además se ve mejor todo el proceso, y no hay que instalar ningún emulador.
Un saludito.
|