Cita:
Originalmente Escrito por Disafree
Hombre, es que lo del servicio postventa es de traca, empezando por que cuando se estropea algo tienes que pagar tú el envío hasta el almacén. Ayer tuve que enviarles un Oneplus que se me murió en poco más de una semana y sí, lo pagué yo. Tócate las narices. Esto en España es directamente ilegal, pero claro, son una sucursal de una web china. ¿Alguien sabe si a este tipo de webs chinas con sucursales en España se les aplica nuestra legislación? Porque sería muy interesante enterarse...
|
Si de traca o incluso nulo, cuanto te valio mandar el movil, porque eso tampoco lo dicen por ningun lado igual que lo de el mes de garantia,menos mal que me pille un telefono baratillo de 80 pavos y no uno como el tuyo. El lunes o martes voy a la oficina de consumo de mi ayuntamiento y haber que sasben de este tema ya comentare que me dicen. Por cierto el chino este de geekvida cuando le haces preguntas como : si la cpu o la placa o la panntalla saliera defectuosa de fabrica tampoco lo cubriria la garantia,
a donde tendria que enviaros el telefono y seria gratis, etc. dejan de responnderte como su "servicio tecnico" se hacen los suecos, son de lo peor que hay.