La ROM va muuuy bien, pero...
Le faltan dos app's que para mí son imprescindibles, el aldiko (de Samsung) y el RELOJ (¿¿¿???)
Siempre se puede utilizar otras del market, pero sobre todo en el caso del reloj, me gusta mucho y es donde tengo todas mis alarmas.
Las aplicaciones son estas:
aldiko-standard-1.2.6.1-samsung-s1.apk
ClockPackage.apk
Las he extraido de otra ROM (la única que tenía accesible como .zip, la DocV9-JP8) y las he copiado al /system/app. No estoy seguro de que la JPU no tenga versiones mas actuales (aunque no creo que cambien mucho).
A ver si alguno con la JPU que no haya metido aún esta ROM lo puede comprobar (o directamente subirlas...

)
Edito: Por cierto, por si a alguien le viene bien:
- La he instalado directamente sobre la JPU que instalé ayer. Había puesto mas de 100 aplicaciones, configurado todo (Launcher, cuentas, etc...) y no me apetecía hacerlo todo de nuevo. He seguido estos pasos:
- Parto de ROM JPU + stock-voodoo 5.0.2 (lagfix ON y /system lagfix ON) + aplicaciones (mas de 100)
- Deshabilito lagfix desde CMW recovery (lagfix OFF y /system lagfix OFF) y reinicio (tarda un poco)
- Nandroid backup desde CMW recovery (por si acaso...)
- Sin reiniciar, Wipe cache y Dalvik cache (puede no ser necesario, pero no viene mal). Ojo, no Wipe data (quiero conservar mi configuración)
- Sin reiniciar, Cargo la ROM desde CMW recovery y reinicia (tarda un poco)
- Cuando arranca, todo correcto (nueva ROM y mis app's y datos instalados).
- Habilito voodoo lagfix de nuevo desde CMW recovery (lagfix ON y /system lagfix ON) y reinicio (tarda un poco)
Y listo. Por ahora todo bien, sin problemas (salvo esas 2 apps que faltaban) ni FC's. Muy rápida.