Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/14, 04:32:46
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy320 Ver Mensaje
Me auto contesto.
Ya lo consegui. Hay una manera mucho mas facil.
1 Abrimos el Bootloader entrar en la pag de sony y seguir las instrucciones.
2 creamos una carpeta y bajamos los SDK de android
3 Bajamos Z1c_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-114_v01.img y lo renombrados a boot.img
4 dentro de la carpeta de los SDK copiamos el archivo boot.img y le damos con el shift y al boton derecho. seleccionamos abrir linea de comandos aqui.
5 Ponemos el tfno en modo Fastboot.. muy facil pulsamos volumen+ y enchufamos el cable USB. Se pondra el led AZUL.
6 escribimos en la linea de comandos fastboot flash boot boot.img y enter. Tarda menos de 1 seg.
7 escribimos fastboot reboot. El telefono se reinicia.
Y ya esta cuando se reinicie se encenderá el led de color purpura si le damos a subir o bajar el Volumen entraremos en el menu root.
Ya solo queda instalar el superUS y a disfrutar......
Las inst estan aqui http://androidcentral.us/2014/01/roo...ia-z1-compact en ingles.
A mi no me funciono el SDK que pone en la pagina. Me tube que bajar el de la pag de android.
Bueno no se si a alguien le servira pero por si acaso.
Es más facil, siempre y cuando tengas la posibilidad de abrir el bootloader. En mi caso y de algunos otros usuarios no lo podemos abrir (en 7 meses más podré hacerlo ) y no podemos hacer el procedimiento que señalas.

De cualquier forma se agradece el aporte, deberías convertirlo en un post para que la información quedara disponible para los usuarios que quieran rootear la versión 4.3 y tengan el bootloader abierto.

Que gusto que hayas logrado solucionar tu problemilla.

Un saludo.
Responder Con Cita