Yo siempre utilizo runstastic tiene un detalle muy importante que te canta por los auriculares cuando cambias de zona cardiaca, laz zonas son configurables con lo que las amoldas a lo fuerte que estes, con lo cual cuando te pasas de ritmo te lo chiva.
Esto no lo tiene el endomondo peroooo.. el endomondo la implementación que ha hecho en adroid wear le paga mil patadas a la de runtastic.
Con lo cual llevo los dos funcionado en el wear llevo endomondo y para los avisos de audio el runtastic, yo no salgo a correr sin musica..

Dicho esto hay que darles caña a los de runtastic para que mejoren la app para android wear, lo mejor:
FREIRlES A NEGATIVOS EN LA PLAY STORE.
Yo les he puesto dos estrellas, os animo a ponerles una o dos estrellas y comentar lo de android wear. El día que hagan algo decente desinstalo el endomondo.
Es que no tiene nombre , la pantalla de detalles se apaga , son tres datos los que te da, con los que son pequeños los dígitos e imposible de leer mientras corres, luego tienes que ir dando al reloj para volver a verlo. Vamos horrible, lo han diseñado con el culo, será para vender su reloj?
sin embargo la implementación de endomondo es buenisma.
lo dicho os animo a poner negativos a runtastic para que espabilen.
Saludos