Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/08, 13:03:56
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar de Orange a Vodafone.

Hola a todos, estoy sopesando la posibilidad de cambiar de Orange a Vodafone.
Me gustaría antes de hacer efectivo este cambio haceros alguna pregunta sencilla.
Resulta que tengo un contrato de autónomos con 2 líneas. Una es mía y la otra es de mi mujer.
Acabo de pedir la Diamon en Orange y me soplan 304€ iva incluido. Mi mujer realizó el "plan renove" hace un par de meses aprox.
Mi intención sería anular mi pedido, hacer frente a la penalización de orange por el "renove" de mi mujer con el compromiso correspondiente de 18 meses, y agenciarme la Diamond en Vodafone que la ofertan a 107€ + iva con el Plan Tarifa Plana 25.
Mis dudas son las siguientes.
Con ese Plan ¿Podría conseguir dos diamonds a 107€ + iva?
Otra cosa que tambien me interesa es la posibilidad de conectarme a internet con una tarifa plana. Ahora en orange tengo para mi HTC M600(que es la que tengo en la actualidad hasta que consiga la Diamond) una tarifa de 12€/mes pudiendo navegar hasta 100Mb. Para la línea de mi mujer este plan de datos no sería necesario, pues a ella eso no le interesa. ¿Que tarífa tendría que pagar por ese plan de datos?
El enlace a la diamond de Vodafone con su correspondiente precio: https://www.tiendaempresasvodafone.c...inaVodafone=No

Todas vuestras opiniones serán muy bien recibidas.

Un saludo.
Responder Con Cita