Cita:
Originalmente Escrito por riqdieste
pienso que si lo hubieras puesto de esa manera o pidiendo que te guiarán te habría ido mejor,
y otra cosa que veo fea es que preguntes por privado como si los demás fueran un servicio de atención al cliente, yo directamente ni te habria contestado,
por cierto estas quedando peor aun por que a saber con que intención viene eso de mencionar lo que te han dicho por privado si como dices "es lo de menos"
pd, yo no he visto ninguna discusión, es un dialogo constructivo del que se puede aprender para futuras consultas.
|
Vale perfecto, contigo zanjo aquí el tema.
Como podeis ver en el privado que mandé, lo que le pregunté a Caravantes era si la acción que yo quería hacer ERA POSIBLE, no cómo ejecutarla. Porque soy tan novato que nisiquiera sé el potencial que tiene esta app y quizás habría un hilo preguntando por algo que ni siquiera es posible hacer, y entonces sí que me crujían.
Y como dice Caravantes, yo también creo que se puede discrepar e intercambiar opiniones sin faltar al respeto y creo que eso es constructivo... no hace falta hablarle al usuario del foro como si se le estuviese perdonando la vida solo para complacer el ego de cada uno.
Probablemente me equivocara en la consulta, o directamente me equivocara en escribir por privado y en abrir el hilo. Intentaré no cometer ese error de nuevo.
Gracias a todos