Tengo una dudilla un poco de novatillo, pero haber algun alma caritativa que me ilumine. La rom me va de lujo, aunque ahora mismo me iba a poner a instalar la version 2.3 estable del kernel boefla por si mejora aun mas el consumo (aunque de por si ya es bueno).
La duda es cuando instale la rom, recomiendan el megawipe, pero si tienes sd externa, ya que deduzco que si flasheas el megawipe te borra todo incluido datos de la sd interna y por consiguiente la futura rom que vas a instalar.
Lo que hice fue los 3 wipes mas format system, data , y cache. Posteriormente al flashear la rom ya que la meti en la raiz se encontraba ahi.
para mi sorpresa al acabar de instalar la rom conservaba todo de la sd interna(fotos, carpeta download, y demas) y como me daba palo una vez instalada desde copia de seguridad le di a restablecer valores de fabrica y me borro ya todo, todo.
Son correctos esos paso para hacer una buena instalacion limpia para los que no tenemos sd externa y no podemos pasar el megawipe???, segun lei es normal que te deje las fotos porque wipe factory reset no borra esos datos.
Pd: Influye en algo dejar esos datos de la sd interna al flashear la rom???. Graciassss.